World that works for everyone

Su contribución a los Centros para la Vida Espiritual ayudan a crear un mundo Mejor!

Su regalo permite  a los Centros para la Vida Espiritual los programas y la visión para construir un mundo de aceptación, armonía y unidad,. Su donación posibilita las enseñanzas y prácticas de la Ciencia de la Mente y  es también un recurso para cualquier persona  que  busque su propia  expresión espiritual  y  la conexión con su poder superior. Le agradecemos por hacer esto posible y honramos su generosidad. Usted está haciendo una diferencia positiva y sabemos que todo lo bueno retorna multiplicado.

Muchas Gracias!

 

 
Información de donación
$     *
Información Adicional
Tipo de regalo:
*
Informacion de facturación
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Información del pago
*
*
  *
*
help *

Credit card list

 

Si desea realizar un cambio en un regalo existente, actualizar la información de la tarjeta de crédito o de débito, o simplemente solicitar un reembolso pongáse en contacto con Jennifer Peeso, Gerente de Desarrollo, al (720) 279-1629 o envíe un correo electrónico a jpeeso@csl.org.

Política de privacidad

Nuestra política de privacidad es muy seria por eso tomamos todas las medidas para proteger su información personal. Cualquier información personal recibida sólo será utilizada para procesar su transacción. No vamos a vender o distribuir su información a nadie.

Haga clic aquí para visitar la Fundación de la Ciencia de la  Mente y para obtener información sobre los legados y donaciones planificadas.

 

© 2018 Centers for Spiritual Living. Todos los derechos reservados.